Compra segura

Certificado Seguridad SSL

Gracias al certificado de seguridad SSL de www.ferrersportcenter.com los datos que dejes en nuestra web o tienda online (datos bancarios, tarjeta de crédito…) viajarán cifrados al servidor, garantizando la seguridad y confidencialidad de tus datos en este sitio web.

Nuestro Certificado de Seguridad SSL acredita la seguridad y legitimidad de nuestra página y protege tus datos de posibles casos de phishing o fraudes.

¿Qué garantiza el Certificado de Seguridad SSL?

Sitio web protegido

El Certificado de Seguridad SSL garantiza que nuestra web es segura y que no existe peligro al enviar información confidencial (datos personales, números de cuenta, tarjetas de crédito, etc.).

Confianza 100%

Nuestro sitio web te ofrece total confianza y garantía de seguridad sobre la empresa con la que estás realizando la transferencia de información.

Máxima seguridad

La información que introduces en la web al realizar, por ejemplo, una compra online, se transmite siempre de forma cifrada. Así, los datos permanecen de forma oculta durante su transferencia y sólo el destinatario puede decodificarlos.

Elementos visibles en el navegador

Puedes ver nuestro protocolo de seguridad en la barra de direcciones de tu navegador (https://) con el símbolo de un candado.