Compromiso con nuestros trabajadores

Todas las actuaciones llevadas a cabo dentro de nuestro compromiso con los trabajadores están encaminadas a consolidad una cultura orientada al equipo humano, que fomente el trabajo en equipo, buscando la motivación y autorrealización de nuestros empleados. Un compromiso enfocado a su desarrollo integral dentro de nuestra empresa, tanto en lo profesional como en lo humano, ofreciendo seguridad, estabilidad, calidad de vida, formación y oportunidades de mejora, dentro de un entorno de trabajo respetuoso con la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Este compromiso se basa en la transparencia y comunicación interna entre todos los niveles de la organización, un adecuado balance entre trabajo, familia y ocio, una política de formación y salarios justos con igualdad de oportunidades y procesos de contratación responsables, que busquen el desarrollo del puesto y de la persona.

Los principios básicos de nuestra estrategia de recursos humanos, integrada en la estrategia global de la empresa, se basa en favorecer el desarrollo personal y profesional de nuestros trabajadores, impulsar los valores y principios éticos y culturales de la empresa y velar por el estricto cumplimiento de la legislación laboral y de la normativa interna.

Para llevar a cabo esta política de gestión, en Ferrer Sport Center disponemos de un Departamento de Recursos Humanos cuyo principal objetivo es promover y mejorar el desempeño eficiente y productivo del personal a la empresa, de forma que sean responsables desde el punto de vista estratégico, ético y social. Asimismo, su misión es proporcionar los medios necesarios que permitan a las personas que trabajan en ella alcanzar sus objetivos individuales, manteniendo a las personas en la organización trabajando y dando el máximo de sí, con una actitud positiva y favorable.