Nuestro personal

En Ferrer Sport Center cuidamos de las personas que trabajan con nosotros y les ofrecemos un compromiso enfocado a su desarrollo integral dentro de la empresa, tanto profesional como humano, ofreciéndoles seguridad, estabilidad, calidad de vida, servicios de ocio y deporte, formación y oportunidades de mejora, dentro de un entorno de trabajo respetuoso con la diversidad y la igualdad de oportunidades.

Compromiso con nuestros trabajadores

Nuestro compromiso constante con los trabajadores fomenta el trabajo en equipo y la motivación y garantiza su desarrollo integral, tanto profesional como personal, seguridad, estabilidad, calidad de vida, formación y oportunidades de mejora.

Servicios al
trabajador

Nuestros trabajadores son nuestro principal valor y ponemos a su disposición todos los servicios necesarios para que se sientan integrados y realizados, personal y profesionalmente. Espacios de ocio, cafetería, restaurante, servicios deportivos...

Envíanos
tu CV

Si te gusta el deporte y quieres trabajar con nosotros envíanos tu curriculum vitae y nosotros lo tendremos en cuenta para los futuros procesos de selección. Rellena el cuestionario y envíanos tu currículum ¡lo esperamos!