Recorrido media maratón (21.097 mts.): una vuelta al circuito

Recorrido maratón (42.195 mts.): dos vueltas al circuito

¿Quieres ver el vídeo del recorrido completo? Pues ¡dale al play! y podrás ver cada calle y cada paso desde los ojos del runner Camilo Santiago, al que hemos seguido con una cámara para enseñaros en vivo el recorrido de la prueba.

Pincha aquí para ver el VÍDEO DEL RECORRIDO

Una carrera para correr… y disfrutar… ¡Mira las sorpresas que te esperan!

Esta carrera no es sólo para correr, también es para disfrutar… Tanto corredores como familiares, amigos y espectadores de la prueba podrán disfrutar de toda una mañana de deporte pero también de música, de sabor riojano y de sorpresas a lo largo de todo el recorrido.

El día de la prueba Logroño será una fiesta, con numerosos puntos de animación distribuidos a lo largo del recorrido dirigidos a los espectadores de la carrera, que podrán disfrutar de la misma entre música, conciertos, degustaciones y catas de vino. Todo, para animar con fuerza y alegría a los participantes de la prueba y disfrutar al máximo de esta jornada tan deportiva.

Conciertos en directo

El recorrido estará amenizado en varios puntos del mismo por grupos de música en directo que darán la nota de ritmo a las pedaladas de nuestros runners.

Degustaciones con sabor riojano

Además, todos los que se acerquen a animar a los participantes podrán disfrutar del sabor de la cocina riojana en las muchas degustaciones que estarán instaladas a lo largo del recorrido ¿apetecible no? Chorizo riojano, pimientos, chuletillas al sarmiento…

Catas de vino de Rioja

Y como no podía ser de otra manera, y para que esas tapas y pinchos riojanos pasen mejor… también podrás degustar vino de Rioja de todas las bodegas colaboradoras a lo largo de catas instaladas por el recorrido.

Captura de pantalla 2014-07-07 a la(s) 14.02.15

Recorrido

plano-recorrido

Altimetría

altimetria-thumb

Duchas

plano-duchas

Contacto

 

Ferrer Sport Center

info@ferrersportcenter.com

941 25 89 26

C/ Pradoviejo 70 26008 Logroño (La Rioja)