Ferrer Friend

FERRER FRIEND es un grupo de personas que forman parte activa de Ferrer Sport Center, amigos del deporte, disfrutan de él y confían en nosotros para la compra de su material deportivo y la realización de actividades deportivas.

FERRER FRIEND es algo más que un club, premia la presencia y fidelidad de todos sus miembros con ventajas y beneficios específicamente pensados para ellos, exclusivos y personales.

Más que un club

FERRER FRIEND es una tarjeta con la que puedes conseguir descuentos y promociones especiales en nuestros productos y servicios, acceder a cursos y talleres gratuitos, y otras muchas ventajas.

Ventajas

Precios especiales, promociones, descuentos en alquiler y en taller profesional, invitación y acceso prioritario a nuestras actividades, cursos gratuitos, uso preferente de la zona deportiva "Sport&Play", ... y mucho más.

¡Házte socio!

Ser miembro de FERRER FRIEND no cuesta nada, es fácil y gratuito. Todo el que lo desee puede pertenecer al él y disfrutar de todas sus ventajas.

FERRER FRIEND Senior

Para los mayores de 60 años, Ferrer Sport Center crea una tarjeta especial: FERRER FRIEND Senior, con la que, además de todas las ventajas de la tarjeta FERRER FRIEND, también obtendrás descuentos adicionales y promociones especiales en productos y servicios especialmente dirigidos a ti.

De todas las ventajas de la tarjeta FERRER FRIEND, los mayores de 60 años también podrán obtener descuentos adicionales y promociones especiales en productos y servicios especialmente dirigidos a ellos.