Cultura empresarial

Misión, visión y valores

Misión

Nuestra misión se basa en satisfacer las necesidades deportivas de la sociedad, proporcionando a nuestros clientes servicios y productos acorde a sus necesidades, transformando el conocimiento en un valor para el beneficio de nuestros clientes. Asimismo, intentando proporcionar a nuestros accionistas una rentabilidad creciente y sostenible, y a nuestros empleados la posibilidad de desarrollar sus competencias profesionales.

Visión

La visión de nuestra empresa se basa en el liderazgo del mercado deportivo, siendo la empresa de referencia que camina de la mano con los cambios de la sociedad.

Valores empresariales

Para Ferrer Sport Center nuestra cultura empresarial está definida por el conjunto de valores que deben orientar los comportamientos de las personas en el desempeño de sus funciones.

Honestidad

Nuestras relaciones profesionales están guiadas por la transparencia, la sinceridad y el compromiso con las responsabilidades que cada uno tiene en la empresa. Rechazamos el engaño y asumimos la responsabilidad de nuestros actos.

Trabajo en equipo

Nuestra actuación y resultados individuales han de contribuir y sumar a los del resto del equipo de la empresa. En este sentido, valoramos y reconocemos las actitudes de ayuda, colaboración y cooperación con el resto de las personas que trabajan en la empresa. Lideramos con el ejemplo y trabajamos en equipo evitando individualidades, respetando a las personas y actuando con integridad.

Profesionalidad

En el desempeño de nuestras funciones, actuamos aplicando los sistemas y criterios de trabajo establecidos por la empresa, planificando, actuando, midiendo los resultados y mejorando continuamente los mismos. No aceptamos el “todo vale”, ni los atajos para obtener resultados. Valoramos y reconocemos la calidad y el trabajo bien hecho.

Innovación

Forma parte de nuestro compromiso con la empresa y con los clientes. Valoramos y reconocemos la actitud de aprendizaje, la creatividad y las iniciativas de mejora continua.

Sostenibilidad

Nuestros servicios y soluciones se caracterizan por la satisfacción de las necesidades actuales sin comprometer las capacidades y los recursos disponibles, especialmente medio ambientales y de coste, para satisfacer necesidades futuras.

Disponibilidad

La orientación de servicio al cliente es una de nuestras señas de identidad como empresa y, en consecuencia, nuestra actitud de disponibilidad permanente para actuar y colaborar en tareas dirigidas a prestar el mejor servicio al cliente es uno de los valores claves de la empresa, el cual valoramos y reconocemos.