Empresa

Ferrer Sport Center es una cadena de tiendas de deporte especializadas. Nuestro origen es Deportes Ferrer, una tienda local de artículos deportivos ubicada en Logroño (La Rioja) que abre sus puertas en el año 1998.

Ferrer Sport Center es algo más que una superficie comercial dedicada al deporte, en FSC nos comprometemos con el deporte y la promulgación de todos sus valores en el sentido más amplio. En Ferrer Sport Center promovemos el espíritu deportivo en la sociedad, desde los niños hasta los más mayores, y creemos que los valores deportivos son valores éticos que contribuyen a mejorar la sociedad.

Afán de superación, compromiso, respeto, compañerismo, competitividad, etc. son sólo algunos de los valores que desde Ferrer Sport Center queremos transmitir tanto dentro de nuestro entorno empresarial como fuera de él, a toda la Comunidad. Y son por tanto estos valores deportivos también los que guían nuestra forma de trabajar y nuestra actitud ante el trabajo.

Cultura empresarial

Satisfacer las necesidades deportivas de la sociedad y nuestros clientes, ofrecer una atención personal y posibilitar que nuestros empleados desarrollen sus competencias profesionales, siempre con honestidad, compromiso mutuo y trabajo en equipo.

Ferrer Sport Center

Un espacio comercial y de ocio de más de 3.000m2 dedicado al deporte, un lugar único y diferente donde poder comprar y realizar múltiples actividades de ocio deportivo, con servicios exclusivos para ofrecer una experiencia única.

Compromiso y RSC

Con nuestro compromiso medioambiental y social contribuimos al desarrollo de nuestra región fomentando el deporte en nuestra sociedad, generando empleo, promocionando los valores deportivos y creando proyectos de patrocinio y mecenazgo.