Primera exhibición de CrossFit en Logroño

15/03/2014 - 11:30

Lugar: Ferrer Sport Center (Logroño)

Horario: Por la mañana: a las 11.30h. y 13.00h. Por la tarde: a las 18.30h. y 20.00h.

 

Sábado 15 de marzo: Primera exhibición de CrossFit en Logroño

El próximo sábado 15 de marzo Ferrer Sport Center se convertirá en el centro de entrenamiento de CrossFit Logroño con la primera exhibición de CrossFit en Logroño a cargo del primer Box afiliado oficial de La Rioja que mostrará al público en qué consiste esta disciplina deportiva.

Ferrer Sport Center servirá de escenario para que se celebre en la capital riojana la primera exhibición abierta al público de CrossFit para que todos puedan conocer este gran deporte.

Las demostraciones se llevarán a cabo dentro de la tienda el sábado día 15 en varios horarios:

Por la mañana: a las 11.30h. y 13.00h.

Por la tarde: a las 18.30h. y 20.00h.

Estas exhibiciones tendrán una duración aproximada de 20-30 minutos donde los entrenadores titulados y jueces acreditados por la organización de la marca CrossFit nos explicarán y mostrarán en qué consiste esta nueva disciplina. Posteriormente, los asistentes también tendrán la oportunidad de probar y practicar algunos ejercicios que conforman esta nueva forma de practicar fitness.

El evento coincide con la apertura del "Box" (término con el que se denominan los centros de entrenamiento de la disciplina) de CrossFit Logroño, que tendrá puertas abiertas desde el próximo día 10 de marzo, con clases gratuitas de demostración en Calle Planillo nº 8 C en el Polígono La Portalada II de Logroño.

La entrada es libre ¡te esperamos! 

Quiero inscribirme

¿Quieres compartirlo?