Así fue la 4ª Ferrer Sport Center ¡mira las clasificaciones!

01/11/2015 - 09:51

Running

0 comentarios

 

 

 

 

Ayer se celebró, como cada año, la 4ª Carrera Popular Ferrer Sport Center, coincidiendo con nuestro 4º aniversario ¡todos disfrutamos de un gran día lleno de deporte, diversión, música y actividades! Como cada año, esta carrera infantil y también la popular se ha convertido en una prueba familiar en la que los más pequeños también disfrutan del running en familia.

A las 11.00h. comenzaba la prueba infantil "Por mi colegio" con un ambiente espectacular, en la que niños y niñas de todas las edades divididos por categorías corrían por una buena causa a lo largo de 1 km. de recorrido por los alrededores de Ferrer Sport Center.  Esta carrera tuvo una enorme participación de niños de todos los colegios de La Rioja, que quisieron venir a correr para conseguir material deportivo para su colegio. Porque en esta carrera, cada niño que corre consigue 1€ en material deportivo para su colegio. Y además, el colegio con mayor participación ¡se llevó 20 balones de fútbol!

Además, como cada año, todos los que acudieron a la carrera pudieron tomar un chocolate caliente, churros y disfrutar con el ambiente, la música y los hinchables en una mañana llena de diversión. Además, la jirafa Geoffrey de ToysRus fue la encargada de repartir los premios y juguetes a los ganadores de la carrera infantil.

A las 12.30h. tomaban la salida los runners aficionados adultos para hacer el recorrido de 10 kilómetros de la prueba popular por el Parque de La Grajera con llegada de nuevo a Ferrer Sport Center, un recorrido muy bonito en el que además ayer acompañó el sol y el buen tiempo, sólo con la dificultad del viento que soplaba desde primera hora de la mañana.

Y como no podía ser de otra manera... todo el equipo Ferrer Sport al completo quiso estar ayer en la carrera de nuestro aniversario y lo dieron todo en los 10 kilómetros para llegar en las primeras posiciones. Los dos corredores favoritos, Miguel Ferrer y Camilo Santiago se distanciaron del resto desde el primer momento, llegando juntos a meta en un tiempo de 32:23., una línea que Miguel Ferrer cruzó en primera posición. El tercer clasificado de la prueba masculina fue Pablo Santiago Blanco Cariñanos con un tiempo de 34:44.

En la categoría femenina, la carrera la ganó Ana Martínez-Losa, que se hizo con la victoria en un tiempo de 44:44.

Finalmente, estos han sido los ganadores y primeros clasificados de la carrera en la categoría femenina y masculina:

1º clasificado masculino                      Miguel Ferrer                            32:23

2º clasificado masculino                      Camilo Santiago                        32:23

3º clasificado masculino                      Pablo Santiago Blanco Cariñanos          34:44

 

1ª clasificada femenino                        Ana Martínez-Losa                  44:44

2ª clasificada femenino                       Noelia Jiménez González         46:21

3ª clasificada femenino                       Maite Ares Souto                     46:46

Os dejamos algunas fotos y la clasificación general de la carrera:

Podéis ver todas las fotos de la carrera gracias a larioja.com:

GALERÍA DE FOTOS 1 

GALERÍA DE FOTOS 2

GALERÍA DE FOTOS 3

 

 

  

 

 

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?