Impresionante vídeo promocional de la #RiojaUltratrail

05/03/2015 - 11:17

Running

0 comentarios

¡Ya está aquí! Ya puedes ver el vídeo de promoción de la RiojaWine Ultratrail con Luis Alberto Hernando como protagonista, nada más y nada menos que el campeón del mundo de ultratrail corriendo entre viñas ¡al más puro estilo riojano!

Además de grabar el vídeo promocional, estuvimos con Luis Alberto un día entero charlando y conversando sobre el runniing, el trail, la montaña y sus experiencias... Eso se verá a lo largo de las próximas semanas en varios vídeos con diferentes momentos de esas conversaciones con Joseba Beloki y Miguel Ferrer. Esta es sólo la primera y la verdad es que nos ha encantado compartir estos momentos con un crack como él. Hemos aprendido y conocido más acerca de su personalidad y su filosofía de vida.

¿Quieres verlo? ¡Dale al play!

Si aún no te has inscrito.... ¿a qué esperas? El 15 de marzo termina el plazo con el precio más barato de inscripción así que entra en www.riojawineultratrail.es e inscríbete ya. Puedes hacerlo de forma individual o por equipos ¡apúntate con tus amigos y vivid una experiencia única juntos! Si eres de los valientes puedes participar en las tres etapas pero si prefieres ir a lo seguro... puedes inscribirte sólo en una, es la segunda el 18 de abril de San Román de Cameros al Barranco Perdido "la ruta de los dinosaurios...".

Consulta toda la información de la carrera en www.riojawineultratrail.es

Y si quieres saber más y ver los diferentes vídeos con la entrevista completa a Luis Alberto Hernando, estate atento porque las iremos poniendo en el blog y en las redes sociales de Ferrer Sport Center, Ferrer Sport Facebook y Ferrer Sport Twitter ¡síguenos!

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?