¡Así fue la 1ª quedada de entrenamiento con Fiz y Beloki!

16/05/2014 - 11:30

Maratón Logroño

0 comentarios

¡Así fue la 1ª quedada!

                                               

Ayer 14 de mayo fue nuestra primera quedada de entrenamiento con Martín Fiz y Joseba Beloki. La verdad es que pasamos un rato increíble compartiendo con ellos experiencias, fotos, vivencias y ¡por supuesto! el entrenamiento de esa tarde. Más de 80 personas nos acompañaron en una ruta por La Grajera en la que salimos todos juntos pero cada uno en su nivel de tiempos, Camilo Santiago, Martín Fiz y Andoni Torres llevaban los globos de tiempos, que las cosas hay que hacerlas bien…, y todos pudimos disfrutar de un entreno diferente en una tarde además que acompañó con el tiempo y la buena temperatura.

A las 19.30h. salíamos del parking de Ferrer Sport Center y todos juntos al principio nos dirigimos hacia el camino de La Grajera. Después, cada grupo se fue marcando su tiempo para llegar todos de nuevo a Ferrer Sport Center sobre las 20.30h. de la tarde. Para acabar, una sesión conjunta de estiramientos en la que todos pudimos compartir momentos y conversaciones con Martín Fiz y Joseba Beloki, los runners pudieron hacerles sus preguntas, hablar con ellos, comentar el entrenamiento y ¡cómo no! llevarse una foto con ellos de recuerdo…

Fue una tarde muy especial, todos nos habéis comentado en persona y en las redes sociales que lo pasasteis genial y que fue una experiencia única y diferente. Muchas gracias a todos por venir, porque sois vosotros los que lo hacéis especial y nos alegramos de que cada día crezca en nuestra ciudad esta comunidad de runners de la que todos formamos parte.

Algunos de los medios de comunicación vinieron con nosotros, TVE y Diario La Rioja estuvieron con todos los runners. Os dejamos la noticia publicada hoy en La Rioja.com

Estas son las próximas citas así que apúntalas en tu calendario de entrenamiento y ¡no te las pierdas!

Aquí dejamos algunas de las fotografías del entrenamiento y de esa tarde tan especial que vamos a repetir con todos los que queráis venir el próximo sábado 24 de mayo a las 10.30h. ¡Os esperamos! Y recordad que podéis ver toda la información relacionada con la I Maratón/ Media Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño en su web y blog y en las redes sociales de Ferrer Sport Center (#MaratonLogroño).

 

 

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?