¡Llega el II Encuentro de Bloggers #MaratonLogroño!

15/05/2015 - 12:11

Maratón Logroño

0 comentarios

¡Ya queda muy poco para que comience el II Encuentro de Bloggers #MaratonLogroño!

Un evento previo a la Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño donde se debaten temas de gran interés relacionados con este deporte. Si no estuviste el año pasado o no lo seguiste online, te contamos que es un evento con un formato original y divertido en el que periodistas, deportistas, médicos deportivos y bloggers todos del mundo del deporte y del running vienen a Logroño para participar en esta iniciativa que se realizará en el Centro de la Cultura del Rioja (C/ Mercaderes 9) el 22 y 23 de mayo.

Este encuentro reunirá a grandes periodistas de deporte, deportistas profesionales y bloggers reconocidos del mundo del running para hablar y debatir sobre temas relacionados con el deporte en general y sobre todo con el deporte de moda: el running.

Es un encuentro muy divertido y dinámico con un formato original en el que todos participan de forma libre y en el que el público también puede interactuar en el encuentro. También es un encuentro donde la participación online es fundamental y donde todos los internautas pueden enviar sus preguntas, comentarios... al encuentro a través del hashtag #MaratonLogroño. Los participantes online usarán sus redes sociales para participar activamente en el encuentro, que conseguirá así una gran repercusión.

Entre los ponentes se encuentran representantes de la marca Compressport, de la prestigiosa revista deportiva nacional Runners, deportistas como el maratoniano Pablo Villalobos, la atleta Eva Arias, el ex ciclista profesional Joseba Beloki y muchos otros bloggers y profesionales deportivos. Todos ellos en calidad de bloggers y líderes de opinión en el tema del running, que compartirán con todos sus seguidores y fans en redes sociales todo lo que ocurra durante el 22 y 23 de mayo en Logroño.

¿Quieres venir?

Mira cómo asistir a este encuentro... ¡Inscríbete cuanto antes porque el aforo es limitado!

Participa en este encuentro como público. ¡Inscríbete cuanto antes porque son plazas limitadas!. Sólo tienes que mandar un email a info@maratonlogrono.es con tu nombre y apellidos, profesión, procedencia y un par de líneas sobre por qué quieres asistir a este encuentro. Buscamos gente activa y participativa, y también puedes participar online mientras asistes al encuentro a través del hashtag #MaratonLogroño. Y recuerda que el espacio es limitado y que aceptaremos inscripciones hasta completar aforo y por orden de inscripción.

Horario del evento para asistir como público. Puedes venir un día, los dos, todo el encuentro o a las horas que puedas:

Viernes 22 de mayo: de 16.00h. a 20.00h.

Sábado 23 de mayo: 10.30h.-13.30h. y de 16.00h. a 20.00h.

¡Te esperamos para hablar de deporte y running!

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?