Entrevista a Nacho Medrano, 7 años prácticando el running

22/08/2014 - 11:42

Maratón Logroño

0 comentarios

Cada vez está más cerca la Maratón y 1/2 Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño y con las ganas que tenemos de que llegue el 14 de Septiembre vamos conociendo a algunos de los participantes que van a correr junto a los grandes atletas españoles en Logroño. Por eso, vamos publicar una serie de entrevistas de los protagonistas de este gran evento deportivo: los corredores y runners que llevan todo el año entrenando y pensando en hacer su mejor marca en nuestra maratón. 

¡Empezamos! hoy, os presentamos a Nacho Medrano, Logroño, el 19 de Marzo de 1978. 7 años practicando running... ¡queremos saberlo todo!

Nacho Medrano_running

1.¿Qué te ha llevado a inscribirte en la I Maraton/Media Maratón Adidas Ciudad de Logroño? 

Tenía unas ganas terribles de volver hacer un maratón y Ferrer Sport Center me lo ha puesto en la puerta de casa.....así que no había excusas...

2.¿El número 42 te dice algo?

Que me quedan 195 metros de emociones a flor de piel

3.¿Y ser sub3h?

Un objetivo que ojalá se haga realidad....pero ¡¡de momento no!!

4.¿Qué te parece el recorrido?

Me parece todo un acierto el pasar por todas las zonas de Logroño y la parte del casco antiguo es alucinante, para dejarse llevar, disfrutar y emocionarse.

5.¿Y todo lo que se ha montado alrededor de la maratón?

Hace que todavía sea más especial esta maratón, por todos lados hay elementos diferenciadores. Hoy en día que hay carreras por todos lados la familia Ferrer esta cuidando hasta el más mínimo detalle y aportando valores añadidos a una carrera que va ser espectacular, y creo que se puede convertir en un referente en la zona norte y a nivel nacional

6.¿Alguna cosa especial  que vayas a hacer el día de antes?

Ya puedo haber corrido no se cuántas medias y un par de maratones que siempre hago lo mismo......¡¡ponerme nervioso!!! Así que tocará eso y comer mucha pasta y un paseíto.

7.¿Se siente algo especial al poder compartir cajón con Martin Fiz, Joseba Beloki, Chema Martinez, Rafa Iglesias?

Un auténtico lujazo. En Logroño hace años que no corren por sus calles gente de tanto nivel y ya era hora!!! Un placer xa nosotros el compartir cajón y para la gente verlos volar por el asfalto, espectáculo del bueno el que se va ver...

8.¿Y los entrenos, duros?

Tan importante es el acabar el maratón como el llegar en buenas condiciones a la salida.....pero ¡¡¡disfrutando siempre del camino!!! Y yo lo estoy disfrutando como un enano.

9.Por ultimo, recomiéndanos algo para ese fin de semana que no te perderías por nada.

La Feria del Corredor y un buen desayuno en el Bar La Tertulia ¡¡para coger bien de fuerzas!!

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?