Pedro Nimo, el último ganador de la Behobia-San Sebastián ¡También en #MaratonLogroño!

21/08/2014 - 15:00

Maratón Logroño

0 comentarios

¡Nos siguen llegando nuevas y buenas noticias! porque parece que no hay ningún atleta al que se le resista nuestra gran maratón Adidas Ciudad de Logroño este próximo mes de septiembre! 

Si ya hace unos días tuvimos el placer de comunicarlos los grandes deportistas que van a estar con nosotros en este evento deportivo hoy tenemos el gran honor de confirmar que ¡Pedro Nimo también estará corriendo en Logroño!

Gallego de Santiago de Compostela, procedente de una familia obrera con ninguna tradición deportiva. Desde su juventud cambió la canasta por el  atletismo. En su primer año como atleta ya acabó el Campeonato de España de Cross en 50a posición lo que unido a varias victorias locales se enganchó a este deporte.

Años más tarde, la preparación del mundial y su participación le producen una grave lesión que lo deja fuera de la pista durante dos años, volviendo al maratón en septiembre del 2011 siendo Berlín la ciudad elegida para su debut, donde finaliza en 7ª posición logrando un crono de 2h13’34”, marca mínima para los JJOO de Londres. 

Entre sus últimos logros Pedro Nimo se consolidó como Ganador de la Clásica Behobia-San Sebastián (2013), Campeón gallego absoluto de maratón (La Coruña 2013), 19º clasificado maratón internacional de París 2012 y 1º europeo, 5º clasificado Campeonato de España de cross absoluto (Gijón 2012),  Subcampeón España de maratón, 7º clasificado maratón Internacional Berlín (2011) y 2º europeo, entre otros.

Puedes encontrar en la web www.ferrersportcenter.com/maraton/2014 toda la información referente a la carrera, recorrido, inscripciones, reglamento, premios, fotos, etc. 

Vídeos: 

Recorrido https://www.youtube.com/watch?v=9J5Qmrs4gTk

Promoción: https://www.youtube.com/watch?v=Ch_1u3nsKdY

Además, puedes seguir toda la información en las redes sociales: 

Twitter: @ferrersport #MaratonLogroño

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Ferrer-Sport-Center/

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

 

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?