Adidas confirma la asistencia de los deportistas internacionales Chema Martínez, Vanessa Veiga y Rafal Iglesias en la I Maratón/Media Maratón Internacional Adidas Ciudad de Logroño

30/07/2014 - 07:00

Maratón Logroño

0 comentarios

Estos tres reconocidos deportistas estarán presentes el próximo 14 de Septiembre 2014 en Logroño (La Rioja) para participar en el evento deportivo del año en la capital riojana.   

chema martinez

José Manuel Martínez Fernández es uno de los grandes fondistas españoles de la historia. Ha participado en los siete últimos mundiales y en su palmarés destacan las dos medallas obtenidas en 10000 metros en los Campeonatos europeos de 2002 (oro) y 2006 (plata) celebrados en Múnich y Gotemburgo respectivamente así como y subcampeón en la maratón de los campeonatos de 2010 disputados en Barcelona. Además es poseedor de otros muchos títulos en cientos de carreras populares por toda la geografía española y mundial destacando la Behovia San Sebastián o la San Silvestre Vallecana de la que hizo la presentación en su última edición.  

Vanessa Veiga, Campeona de España de maratón en 2012 con una gran marca de 2:38 en el difícil y exigente recorrido de Madrid, consigue participar en los Juego de Londres entrenada por el recordman de España de maratón Julio Rey.
Ha triunfado también en diferentes carreras populares como la Carrera de la Mujer en Madrid, Carrera Popular de Valparaíso y otras carreras benéficas. 

Rafael Iglesias

Rafael Iglesias, Atleta internacional en maratón con diferentes logros deportivos: Campeón de España Media Maratón 2011 y de Maratón 2009, 6º Europa Maratón 2010, Ganador Behobia-San Sebastián 2009 y 2010 Ganador Maratón Donosti 2009. 
Además ha participado en diferentes carreras populares como Maratón de A Coruña, la Media Maratón de Ponferrada o la Media Maratón Ciudad de Salamanca entre otras.

Y es que, este evento promete ser todo un acontecimiento deportivo y turístico para la ciudad de Logroño.

¿todavía no te has inscrito? ¡hazlo aquí! 

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?