Concurso escolar deporte y Navidad Ferrer Sport Center

16/12/2014 - 11:30

Ferrer

0 comentarios

Con motivo de la celebración de la San Silvestre 2014 y para poner fin al año en el que Logroño ha sido Ciudad Europea del Deporte, Deportes Ferrer Sport Center convoca para todos los alumnos de educación infantil y primaria de los centros educativos de Logroño el concurso de dibujo “Deporte y Navidad”.

Bases

1_Participantes

Se establecen cuatro categorías. La primera compuesta por alumnos de 1º 2º y 3ºInfantil, la segunda formada por alumnos de 1º y 2º Primaria, una tercera de alumnos de 3ºy 4º Primaria y la ultima de alumnos de 5ºy 6ºde Primaria, pertenecientes a los centros escolares de la Logroño.

2_Técnica

Totalmente libre. Se puede emplear cualquier tipo de técnica (acuarelas, rotuladores, lápices, ceras, témperas, etc.) siempre que se adapten al formato de hoja DIN A-4 que el centro correspondiente deberá sellar.

3_Tema

El tema será “El Deporte y La Navidad” en cualquiera de sus disciplinas temáticas, deportes, deportistas, material, instalaciones, o cualquier otro tema relacionado con esta disciplina. Los trabajos que no se ciñan a la temática central no serán tenidos en cuenta.

4_Inscripción y presentación

El dibujo se deberá presentar obligatoriamente sellado por el centro, y con los datos del alumno y centro en el reverso (nombre, apellidos, colegio al que pertenecen, curso que estudian, etc.) Sólo se admitirá un dibujo por niño.

 "Con motivo del concurso de dibujo organizado desde Ferrer Sport Center en colaboración con el Ayuntamiento de Logroño y Logroño Deporte les comunicamos, antes las solicitudes recibidas por parte de personas interesadas en participar en el mismo, la ampliación de la fecha de entrega de los dibujos hasta el día 22 de diciembre a las 21h (con lo que se modifica el punto numero 4º de las bases del concurso). El lugar donde deben de depositar los dibujos hasta esa fecha se amplia también a Ferrer Sport Center (C/ Pradoviejo Nº70 junto a C.C. Parque Rioja CP:26007 Logroño)"

5_Jurado

El jurado estará compuesto por:

• Un representante del Ayuntamiento de Logroño.

• Un representante de Logroño Deporte S.A.

• Un representante de los patrocinadores de la prueba.

El fallo del jurado será el 23 de Diciembre de 2014. Los resultados se harán públicos en los medios de comunicación que la organización crea oportunos y también de forma personal al colegio y a los alumnos ganadores.

6_Premio

Los premios serán los siguientes por cada categoría:

  • 1er Premio: Vale 200€ en Material Deportivo para el Colegio y 50€ en Material para el ganador.
  •  Dos accésit: 2 bonos de entradas para dos personas para la pista de Hielo del

C.D.M. Lobete para dos personas que incluyen alquiler de cascos y patines.El premio al dibujo ganador es intransferible, deberá ser disfrutado por el Colegio y el alumno ganador.

La entrega de premios se realizará en la fecha, horario y lugar que la organización designe, anunciándose y publicitándose con suficiente antelación.

7_Dibujo y los alumnos

El dibujo premiado y los finalistas quedarán en propiedad de Ferrer Sport Center, reservándose el derecho de publicación y reproducción, siempre mencionando al autor/a.

La organización se reserva el derecho a tomar imágenes (fotografía, video, etc.) de los alumnos ganadores y de los dibujos presentados para su difusión siempre con fines no lucrativos. Los alumnos se comprometen a participar personalmente en los actos que la organización considere necesarios para la presentación y promoción del concurso.

8_Exposición

Los dibujos presentados o una selección de los mismos se expondrán públicamente a partir del 26 de Diciembre en el Centro Deportivo Municipal Lobete u otro sitio que considere oportuno para su difusión.

9_Devoluciones

Los dibujos no premiados ni expuestos se devolverán al centro correspondiente para su redistribución si así lo solicitan.

10_Jurado y la Organización

El jurado resolverá cualquier incidencia que pueda producirse y que no haya quedado establecida de forma explícita en estas bases. Ésta será irrevocable. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier pérdida fortuita o deterioro que pueda producirse.

La organización se reserva el derecho de las interpretaciones de estas bases, así como los cambios que pudiera haber.

El hecho de participar en este concurso implica la aceptación de todos los puntos de estas bases y de las obligaciones que de ellas se deriven.

Para más información dirigirse al teléfono de las Oficinas de Deportes Ferrer 941 261 684 o al correo electrónico info@ferrersportcenter.com

Te ha gustado? compártelo!! 

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?