Ferrer Sport Center patrocinador de Holi Run Logroño

02/12/2014 - 19:53

Ferrer

0 comentarios

¿Tenéis un calendario cerca? Pues marcad en rojo los días 13 y 14 de Diciembre porque como ya os anunciamos a través de nuestras redes, va a ser un fin de semana de lo más deportivo. 

Preparados, listos… YA!, os brindamos la oportunidad perfecta para poner a punto la #OperaciónNavidad. Comenzaremos el fin de semana con la Maratón Fitness, en la que podrás disfrutar de todas las disciplinas deportivas que más te gusten durante más de 12 horas de Zumba Fusión, Ciclo Indoor, Aero Box, Cross Training, Aerobic, Entrenamiento, Interval Step, Zumba Latino y mucho más para todos los aficionados al fitness y al deporte. 

Si quieres participar en esta maratón puedes inscribirte a través de www.logronodeporte.es. El precio es de 20€ para usuarios y 10€ para abonados y las inscripciones se rearán a través del pago en BANKIA nº 20387426633000097109.

Y para seguir… os presentamos la carrera que tanto estábais esperando: llega la Holi Run Logroño, la carrera de colores más esperada, y como imaginábais, en Ferrer Sport Center no podemos perdernos ningún evento deportivo de nuestra comunidad y somos patrocinadores oficiales de este espectacular evento. 

El objetivo esta vez no es llegar a la meta en el menor tiempo posible, sino pasárselo en grande con tus amigos, con tu familia- y es que en la Holi Run pueden participar hasta los más pequeños-, con tus compañeros de trabajo… o con quien tú quieras, y por supuesto… cuanto más manchado llegues a la meta tras haber corrido los 5 km… MEJOR. 

¿Todavía no estás inscrito? Te damos dos opciones:

Pincha aquí haz tu inscripción y recibe tu camiseta de la Holi Run (¡¡bien blanquita!!), tu dorsal y tu bolsa de polvos de color (Holi Kit) con los que convertirte en todo un Holi runner.

holi run logroño

o ven a la tienda Ferrer Sport Center (C/ Pradoviejo, 70. CC. Parque Rioja, Logroño), compra unas  zapatillas de running para correr la carrera y nosotros… ¡¡¡¡te regalamos la inscripción si eres de los 100 primeros en comprarlas!!!.

¿A qué esperas? ¡ven a Ferrer y mánchate de colores! 

Si te ha gustado, ¡compártelo! 

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?