28 Y 29 de Noviembre ¡Black Friday en Ferrer Sport Center!

27/11/2014 - 18:46

Ferrer

0 comentarios

Lo estabas esperando y ¡ya está aquí! ese fin de semana en el que los precios bajan porque sí ¡por celebramos el Black Friday en Ferrer Sport Center! Nos unimos a los 355 establecimientos comerciales que en Logroño celebran este viernes (y nosotros también el sábado) sus descuentos de "Viernes Negro" antes de que se acerquen las fechas navideñas. 

descuentos ropa deportiva Black Friday

Éstas son algunas de las ofertas que vas a encontrar en nuestra tienda si te pasas a vernos los días 28 y 29 de Noviembre, aprovecha y empieza tus compras de Navidad a precios rebajados, porque en Black Friday empieza a ser toda una tradición en Ferrer Sport Center. 

Pero ¿sabes de dónde viene esta costumbre de "Viernes Negro" o lo que es lo mismo "Black Friday"? pues te contaremos que esta tradición la hemos importado de Norteamérica y se celebra el día después de Acción de Gracias, debido a esta festividad las carreteras se colapsaban o eso cuenta la leyenda, aunque aunque también se dice que es el momento en el que se inician las compras navideñas. Era el momento en el que las tiendas americanas pasaba de tener sus números en rojo a sus números en negro, por lo que se bautizó con ese nombre. 

En cualquier caso, y sea cual sea su origen, no desaproveches la ocasión para empezar a realizar tus compras navideñas, ropa deportiva, zapatillas, esquis, equipaciones de fútbol, natación, baloncesto, cazadoras y todo lo necesario para un invierno en el que la nieve promete. Compra tus regalos con antelación y benefíciate de los grandes descuentos que tenemos en Ferrer Sport Center.

¿Te ha gustado? ¡compártelo!

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?