Consejos para comprar en rebajas artículos deportivos

01/07/2014 - 13:39

Ferrer

0 comentarios

 Sabemos que acaban de empezar las rebajas y que hoy mismo vas a salir a tus tiendas favoritas para poder comprar todos aquellos productos que ahora tienen un buen precio. Aunque hoy en día los momentos de descuento son muchos a lo largo del año (y esto puedes comprobarlo en nuestra propia tienda online), sí es aconsejable tener en cuenta algunos consejos para que realices la compras de verano de la forma más optimizada posible. La ropa y los accesorios de deporte son ese tipo de productos que vas a ponerte a lo largo de todo el año y por eso, la época de rebajas es el momento ideal para para hacer estas compras y además darte esos pequeños caprichos que no te has dado en todo el año. 

rebajas de verano tienda de deporte

Aquí van nuestros consejos para comprar con cabeza en época de rebajas:

  • Aprovecha para comprar los chandals, deportivas y sudaderas para tus hijos, pues el otoño y la vuelta al cole están a la vuelta de la esquina y siendo un poco previsor puedes ahorrar con las compras de los artículos básicos que van a necesitar. 

 

  • Planifica tu presupuesto y no te arrepentirás de haber gastado más de lo que tenías pensado. 

 

  • No hagas tus compras a lo loco y sin planificar. Haz tu pequeña lista de necesidades para no picar en prendas de nueva temporada, ya sabes que en ese tipo de artículos no hay descuentos posibles.

 

  • Tómate tu tiempo. No hagas todas tus compras en una sola tarde, pues las prisas no son buenas consejeras. Acompáñate de amigos o amigas que te hagan la jornada de compras mucho más amena. Si eres de los que no les gusta ir de compras, siempre tienes las tiendas de deporte online como la nuestra

 

  • ¿Qué tal va tu fondo de armario? la ropa deportiva siempre a mano. Tanto si haces deporte como si no es tu fuerte, unos pantalones de deporte, sudaderas, camisetas o zapatillas son básicos. Si has ganado unos kilitos tienes que actulizar tu talla, así que la temporada de rebajas es el momento perfecto. 

 

  • Esos caprichitos... sí, sí... esos artículos deportivos que llevas deseando desde hace tres meses, la bicicleta, los patines, o esa raqueta de padel... ¡ahora está rebajada! así que aunque a veces no son un básico, siempre son una buena opción para aprovechar las rebajas. Ya sabes que en septiembre la vida vuelve a empezar y plantearte como objetivo hacer deporte siempre es una buena opción para reponer pilas después del verano y perder esos kilitos ganados en las terracitas playeras. 

 

  • Revisa bien todos los productos y ¡guarda el ticket! a veces intentar devolver un productos es difícil si por las prisas o la euforia del momento has extraviado el ticket de compra. 

 

  • Compra pensando en el invierno: sabemos que es complicado plantearse comprar unos esquís o un traje para la nieve con cuarenta grados a la sombra, pero éste es un momento ideal porque estos artículos tendrán un buen precio. Algunas firmas, ya han presentado las novedades para el año que viene, así que fíjate en ellas y compra aquello que encaje también con la nueva temporada. 

Si te ha gustado ¡compártelo! 

 

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?