Feria de Venta de Bicis de 2ª Mano

09/05/2014 - 10:00

Ferrer

0 comentarios

Hoy comienza la 1ª Feria de Venta de Bicicletas de 2ª mano en Ferrer Sport Center. Hasta el 31 de mayo podrás vender tu vieja bici y cambiarla por una nueva ¿interesante no?

Pues eso, que si tienes una bici que ya necesita demasiados arreglos, o que se ha quedado algo viejilla o que simplemente quieres cambiar por otra último modelo... ¡no te lo pienses y aprovecha esta oportunidad!

¿Cómo puedes hacerlo? Te lo contamos...

  

¿Quieres saber qué tienes que hacer para deshacerte de tu vieja bici?

Del 9 al 14 de mayo puedes depositar tu bici en Ferrer Sport Center, del 15 al 31 de mayo será el periodo para la venta de todas las bicis que nos hayáis traido a la tienda, del 2 al 4 de junio, si tu bici no se ha vendido, Ferrer Sport Center te ofrece la última oferta por tu bici para que te compres una nueva.

Te contamos cómo renovar tu bici en esta feria de venta de bicis de 2ª mano ¡es un chollo!:

1. Tráenos tu vieja bicicleta a Ferrer Sport Center

2. Nosotros la exponemos y buscamos un comprador al precio que tú nos digas

3. Si la compran, te entregamos un cheque por el valor de la venta para que lo gastes como quieras en Ferrer Sport Center

4. Si no la compran, Ferrer Sport Center te hace una última oferta de compra a cambio de que compres otra bicicleta nueva

5. Si no te convence la oferta, siempre puedes llevarte tu vieja bicicleta de vuelta a casa…

 

¿Es un buen trato no?

Renueva tu bici ¡este es el momento! Te esperamos a partir de hoy 9 de mayo en Ferrer Sport Center ¡y no olvides traer tu vieja bici!

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?