¡Bienvenido a la nueva web FerrerSportCenter.com!

20/10/2013 - 11:26

Ferrer

0 comentarios

Si estás leyendo esto es que ya conoces y has entrado a nuestro nuevo espacio online. En este primer post de nuestro nuevo blog queremos darte la bienvenida y contarte todo lo que vas a poder encontrar en esta web a partir de ahora.

Además de la información de la empresa, la tienda, nuestra política, contacto… este nuevo espacio en la red va a ser mucho más. FerrerSportCenter.com es un nuevo espacio social e interactivo que podrás visitar diariamente si te gusta el deporte porque encontrarás siempre nuevo contenido e información actualizada de lo que se mueve en el deporte en La Rioja.

¿Quieres verlo? ¡Te lo contamos!

Será un espacio dinámico y abierto a todos para que podamos crear una comunidad en torno al deporte y a la vida sana ¿te apuntas? Estas son las principales novedades de este espacio deportivo para todos.

Podrás informarte de las ofertas y promociones de nuestra tienda física, saber qué estamos promocionando en cada momento y conocer de forma rápida qué hay de nuevo en Ferrer Sport Center.

Además, FerrerSportCenter.com será un referente en La Rioja en cuanto a los eventos deportivos que se organicen en nuestra Comunidad. En el apartado de Eventos podrás informarte de los eventos que organizamos en Ferrer Sport Center y acceder a su información, inscribirte online, ver las fotografías, clasificaciones…

Pero, además, si eres organizador de un evento deportivo, podrás publicar tu evento en nuestra web, donde recogeremos el listado con todos los eventos de La Rioja y su información completa (fotos, cartel, información del evento, enlace a la página propia de cada evento, enlace a las inscripciones al evento, etc.) para que puedas consultar desde nuestra web cualquier evento deportivo de La Rioja.

Y ahora una de las principales novedades. FerrerSporCenter.com también será una tienda online, sí, online, pero con un concepto novedoso y diferente al de nuestra tienda física. En nuestra web podrás ver lo que hemos llamado “Venta Express”, es decir, artículos exclusivos puntualmente en oferta que se venderán online sólo durante unos días. Podrás ver el producto, su precio, los días y tiempo que durará en venta y comprar directamente online… ¡Tendrás que darte prisa para conseguirlos!. Por cierto, también podrás suscribirte a la “Venta Express” y recibir las nuevas ofertas de venta online en tu email cada vez que cambien.

Y como no podía ser de otra manera, FerrerSportCenter.com también tendrá un Blog en torno al deporte. Será un espacio de comunicación con todos vosotros, con todos los aficionados al deporte en general y un lugar donde podremos interactuar e intercambiar opiniones con vosotros, podréis leer nuestros artículos y enviar vuestras opiniones y comentarios. Estará permanentemente actualizado así que podréis venir siempre a nuestra web a leerlo, compartir el contenido en vuestras redes sociales o blogs… si os ha gustado, porque siempre habrá algo nuevo que os sorprenderá. ¿Qué vas a encontrar en nuestro blog?

  • Noticias y temas de interés y actualidad en torno al deporte
  • Consejos deportivos de todas las disciplinas
  • Notas de humor (¡deportivo claro!)
  • Información de eventos deportivos
  • Primicias y novedades en productos de las marcas deportivas
  • Y mucho más…

Además, tendremos colaboraciones muy especiales dentro de nuestro blog: entrenadores deportivos y deportistas que compartirán con nosotros sus conocimientos profesionales y también sus experiencias más personales, expertos en derecho deportivo, expertos en medicina deportiva y otras áreas, monitores de múltiples disciplinas que nos darán sus consejos y recomendaciones de primera mano y otros muchos profesionales que, de forma totalmente altruista, colaborarán con nosotros para hacer de este blog un punto de referencia clave del deporte riojano. A todos ellos, de antemano, ya les damos las gracias por estar con nosotros en este nuevo proyecto más social que nunca.

Ah! Y, por supuesto, podrás también suscribirte a nuestro blog para recibir cada actualización directamente en tu email.

En el apartado de cursos y talleres podrás ver qué cursos organizamos próximamente y participar con nosotros apuntándote directamente desde la web de una forma muy fácil y rápida. Y si os interesa algún tema concreto en torno al deporte (nutrición, masterclass, formación…) podréis enviarnos vuestras sugerencias y las tendremos en cuenta para posteriores cursos y talleres.

También seguiremos estando cada día en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, para contaros casi en tiempo real todas estas novedades, cada evento, cada nueva actualización del blog, las últimas noticias, los mejores consejos… Y, por supuesto, para recibir vuestros comentarios y hablar con vosotros, con todos los que formáis parte de FerrerSportCenter, vosotros, nuestros clientes y amigos también.

Esperamos que os guste este nuevo proyecto y que FerrerSportCenter.com sea un sitio donde nos encontremos cada día para hablar de lo que más nos apasiona… el deporte.

¡Bienvenidos a todos!

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?