Cualquier cosa es posible…

25/10/2013 - 12:40

Running

0 comentarios

En el post de hoy vamos a poner una nota de humor y también de ánimo porque el título del vídeo que hoy os dejamos lo resume todo “Cualquier cosa es posible”. Nosotros creemos que con esfuerzo, ánimo y disciplina sí, y con ilusión, mucha ilusión. Ah! Y también con automotivación claro que sí, porque… ¿quién nos va a motivar mejor que nosotros mismos?

A medida que pasa la vida no nos damos cuenta de las miles de cosas que dejamos de hacer, y una vez realizadas nos enganchamos de tal manera que no podemos dejarlas. Este es el caso del deporte popular, últimamente desbordado en las carreras de running populares, marchas ciclistas, etc. Cada día que salimos a correr vemos más gente nueva haciendo deporte y dejando atrás, durante esos momentos, todos sus problemas y preocupaciones. El deporte es una de las mejores formas de evadirse de ellos, de disfrutar de los parques, de la naturaleza, de hacer turismo, de sentir una alegría y emoción a veces difícil de describir…

La verdad es que cuando vimos este vídeo en Internet el otro día, nos hizo sonreír durante un rato, y fue un ratillo largo… porque el vídeo dura 5 minutos pero no tiene desperdicio y te mantiene la sonrisa hasta el final. Miguel Ferrer ya lo adelantó, nos lo descubrió y lo colgó en su blog “Deporte con mayúsculas”.

Seguramente muchos de vosotros y todos los que os iniciáis también en el deporte , y sobre todo en el running, os veréis reflejados en parte en la historia de esta persona que intenta demostrar que todo es posible si le ponemos ganas e ilusión. ¡Hasta correr un Ultraman! Y nos lo cuenta mientras corre, literalmente, la maratón de Amsterdam.

Es un vídeo de Valentí Sanjuan, que nos cuenta lo que piensa del “ve a por ello y lo conseguirás” durante la maratón de Amsterdam. Os pondremos alguno más seguro en el blog porque nos encanta su lema y lo compartimos al 100%: La vida no espera…

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?