¿Qué pasó en nuestro 2º Aniversario? ¡Mira los vídeos!

30/10/2013 - 10:40

Ferrer

0 comentarios

Este sábado 26 de octubre fue muy especial para nosotros y lo celebramos con todos nuestros clientes en un día cargado de actividades y sorpresas que esperamos que os encantaran. Nosotros disfrutamos de un día en familia que esperamos poder repetir muchos años.

La carrera infantil ¡Por mi colegio! fue todo un éxito, más de 1.000 niños (1.021 para ser exactos…) corrieron para que su colegio recibiera material deportivo ¡y lo consiguieron! Por cada niño participante, donamos 1€ en material deportivo para el colegio. Y nosotros encantados de poder colaborar con el deporte desde la infancia y de ayudar con nuestro granito de arena a que los colegios dispongan de material para que todos los alumnos hagan deporte.

Al final, la Enseñanza fue el colegio ganador y recibió además del material deportivo correspondiente… ¡20 balones de fútbol! La Guindalera y Salesianos empataron en segundo lugar y se llevaron 5 balones cada uno. ¡Enhorabuena a todos! Podéis ver las fotos de la carrera, de todos los niños participantes y de la entrega de trofeos en el “Evento: Carrera ¡Por mi colegio!”.

Los niños disfrutaron de la mini disco y los hinchables y los mayores, entre otras cosas, del taller de nutrición de NutriSport en el que nos enseñaron muchas cosas sobre nutrición deportiva y conocimos lo último en alimentación para el deportista ¡gracias amigos!.

Y a todos los que os acercasteis a disfrutar del día con nosotros también os esperaba una sorpresa… ¡Todos los productos SIN IVA! Sí, sí, otro “Día SIN IVA” para que las compras del cole, de deporte, de material deportivo ¡y de lo que sea! sean más asumibles por todos, que en los tiempos que corren seguro que esta ayuda siempre viene bien…

Y mientras todo el mundo compraba en la tienda o tomaba algo en la cafetería, la música subió de volumen y algunas personas empezaban a bailar por los pasillos contagiando el ritmo a todos. El grupo de baile de la Escuela Esther Alcalá dio la nota más movida a la tarde mientras el DJ en directo pinchaba desde las alturas, miras las fotos para que veas donde estaba… ¿lo encuentras?

Pero, sin duda, una de las actividades que más gustó y que más llamó la atención fue la masterclass de spinning. Nuestros amigos Roberto, Jesús y Zulema nos dieron una clase de spinning en directo que nos dejó con las ganas de apuntarnos a una de sus clases ¡ya! Mira los vídeos que grabamos y verás como mañana mismo te apuntas a spinning seguro.

Muchas gracias a todos los que pasasteis algún momento el sábado con nosotros. Esperamos poder repetir pronto algo así.

Os dejamos fotos y vídeos del día y el reportaje que nos hizo TVR en su programa “Minuto 90 y tantos” ¡gracias chicos!

Fotografías del 2º Aniversario de Ferrer Sport Center

  • 2º Aniversario
  • 2º Aniversario
  • 2º Aniversario
  • 2º Aniversario

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?