Campaña de recogida de ropa en Navidad

20/12/2013 - 12:00

Ferrer

0 comentarios

 

Hoy os queremos hablar de la colaboración entre la Fundación Ferrer para el Deporte y la Fundación Cáritas Chavicar para la recogida de ropa y calzado deportivo esta Navidad en Ferrer Sport Center.

Esta Navidad, del 17 de diciembre al 5 de enero, si colaboras en la campaña de recogida de ropa o calzado deportivo en el contenedor de la Fundación Cáritas Chavicar situado en Ferrer Sport Center. Y, como muestra de nuestro compromiso con la campaña, por cada entrega de ropa realizada a ese contenedor, la Fundación Ferrer para el Deporte entregará a cada persona un vale de 5€ para gastar en Ferrer Sport Center ¿qué te parece?

Y queremos llenar muchos contenedores... así que por favor... ¡colabora con nosotros! 

Ya os hemos contado esta semana que en Ferrer Sport Center colaboramos muy estrechamente con la Fundación Ferrer para el Deporte como colaboradores de oro de la entidad y principales impulsores de la misma, junto con Adidas. Y también que esta Fundación, además de apoyar el deporte y facilitar recursos a niños y jóvenes con aptitudes deportivas, también realizará y participará en acciones sociales con diferentes asociaciones y entidades sin ánimo de lucro relacionadas con el ámbito deportivo.

Pues esta que os contamos hoy es una de esas acciones, la primera actividad solidaria que pone en marcha la Fundación Ferrer para el Deporte para la recogida de ropa y calzado deportivo esta Navidad. Lo hace en colaboración con Ferrer Sport Center y la Fundación Cáritas Chavicar, cuyo gerente Jesús Pablo Romero estuvo también con nosotros en la presentación de la Fundación Ferrer para el Deporte el pasado día 17 de diciembre.  ¡Juntos llenamos el primer contenedor de ropa y calzado deportivo!

Todos tenemos en casa ropa de deporte que ya no nos ponemos, que para nosotros ha pasado de moda (aunque para otros seguro que está "a la última"....), que no nos vale, que se ha quedado pequeña (sobre todo con los peques de las familias que en seguida crecen y ya no les vale nada de lo que tenían…) o que, simplemente, queremos donar de forma altruista a personas que no disponen de recursos y que seguro nos lo agradecerán eternamente.

Así que ya sanbes, esta Navidad si vienes a Ferrer Sport Center encontrarás en la entrada un contenedor naranja de la Fundación Cáritas Chavicar encantado de que lo llenes con ropa y calzado deportivo

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?