Este fin de semana ¡ven a esquiar y conducir a Valdezcaray!

11/03/2014 - 10:00

Esquí y snow

0 comentarios

Este fin de semana te proponemos un plan genial… Si estás por Ezcaray o tienes pensado ir, estupendo, y, si no, te invitamos a pasarte por allí porque este fin de semana tendrás mucho que ganar…

Te lo contamos todo.

El sábado 15 y el domingo 16 de marzo podrás realizar un test de dos de las cosas que más te gustan… Esquiar y conducir ¿cómo?

Esquiar…

Ferrer Sport Center estará el domingo 16 de marzo en la estación de esquí de Valdezcaray con su Esquí Test preparado para que puedas probar todos los esquís de la próxima temporada y sientas las sensaciones de cada uno de ellos antes de decidirte a comprarlos. Es totalmente gratuito y accesible para todos los que quieran acercarse a probarlos. Rossignol, Dynastar, Head… las mejores marcas con sus mejores esquís para que puedas probar y experimentar con ellos.

Y conducir…

Además, durante todo el fin de semana, 15 y 16 de marzo de 09.00h. a 14.00h., Renault te invita a la nieve y te da ¡regalos seguros! En la estación de esquí de Valdezcaray podrás ver la presentación del nuevo Mégane y, si tienes suerte, ganar un forfait de fin de semana en la estación y unas clases de esquí ¿interesante no?

Además, en el Centro Comercial Allende de Ezcaray podrás probar tú mismo vehículos Renault y participar en el sorteo de cheques en Amazon.es, viajes a Lisboa y ganar... ¡hasta un coche! Lo que oyes, un Renault Captur Thecno Experience.

Por todo esto y mucho más, este fin de semana tienes que venir a Valdezcaray. Te esperamos con estas y muchas más sorpresas...

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?