El post del entrenador. Jota_ Naturhouse

26/10/2013 - 09:04

El post del entrenador

0 comentarios

Jota, entrenador del NaturhouseHoy os quiero dar la bienvenida desde esta espectacular web de mis amigos de Ferrer Sport Center a la que he sido invitado para compartir con vosotros en su blog un pequeño rincón de experiencias y desde donde quiero empezar con esta bienvenida para saludar y animar a todos a vivir el deporte disfrutando del mismo.

Últimamente la vida me va enseñando que no se puede programar todo lo que nos ocurre en ella. Por eso, hoy no voy a complicarme intentando describir lo que será este blog, considero mejor que vaya creciendo y tomando su propio camino, con la espontaneidad y necesidad de ir compartiendo experiencias.

Personalmente, en mis artículos y post me gustaría plasmar una nueva forma de comunicar experiencias diarias en el ámbito de mi trabajo, ser entrenador de balonmano, pero también mezcladas con experiencias personales y sensaciones vividas en otras facetas de mi vida.

En algunas ocasiones, contaré también con la participación de mis jugadores y colaboradores para tratar algunas cuestiones en las que todos podamos aportar puntos de vista diferentes sobre un mismo tema.

En definitiva, este blog es un espacio abierto y entre todos vamos a construirlo para que siempre tengáis información en torno al deporte que os interese y os anime a seguir leyéndonos.

En mi caso, espero que esta nueva aventura sirva para poder mostrar desde otro punto de vista la vida de un entrenador, su trabajo, sus emociones y sus experiencias.

Para acabar, sólo quiero desear a nuestros colaboradores y amigos de Ferrer Sport Center que sigan con la misma ilusión de siempre con el deporte y con su apoyo a los deportistas y que tengan mucho éxito con este nuevo proyecto online que hoy empieza a tomar forma y en el que nos reuniremos todos a los que nos apasiona el deporte de una u otra forma.

Un abrazo.

Jota.

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?