Os presentamos a los ganadores de nuestro concurso en Facebook: Maratón Fotográfico Deportivo

05/08/2014 - 12:00

Concursos

0 comentarios

¡¡Ya podemos poner cara a los ganadores de nuestro concurso Maratón Fotográfico Deportivo!!

Y es que como recordaréis durante las últimas 5 semanas hemos seguido entrenando para la Maratón Internacional Adidas Ciudad de  Logroño, pero esta vez de una forma un poco más artística...

Porque  desde Ferrer Sport Center, queremos que el fin de semana del 12 al 14 de septiembre pongáis todos los sentidos en el deporte. Y aunque el deporte protagonista va a ser el  running, tenemos preparadas un montón de actividades y sorpresas, para que runners y deportistas de cualquier disciplina y edad puedan participar de la fiesta del deporte que con tanto cariño estamos preparando para ese fin de semana.

Y para eso hay que entrenar también a la vista, aunque sea mirando a través del objetivo de la cámara, y también las manos, para pulsar el disparador que hace que estos momentos tan especiales perduren para siempre.

Así que os presentamos a los que mejor ojo han tenido para retratar el deprote riojano estos días, y cuys fotos ganadoras y premios os adelantábamos la semana pasada aquí:

 

Cristian Milani Saez, ganadora de nuestro concurso con  su fotografía "Golf" que recibió  ¡317 votos!

Primer Premio Concurso Maratón Fotográfico Deportivo Ferrer Sport Center

Mª del Carmen Saez Rueda, que se llevó el Segundo premio gracias a los 274 votos que recibió su fotografía  "Natación, el deporte más completo"

Segundo Premio Concurso Maratón fotográfico Deportivo Ferrer Sport Center

Javier Allona Armas, ganador del Tercer premio gracias a su foto "Empezamos el verano con un poco de tenis"

Tercer Premio Concurso Maratón fotográfico Deportivo Ferrer Sport Center

Muchas felicidades a l@s afortunados y muchísimas gracias a tod@s l@s que habéis participado, tanto a través de vuestras imágenes como de vuestros votos. Entre tod@s habéis contribuido a que la gente conozca la cara más humana del deporte.

Próximamente volveremos con más concursos, mientras tanto os esperamos a tod@s en nuestra web, Facebbok, Twitter y en nuestras tiendas, para seguir compartiendo deporte.

¡Hasta la próxima!

¿Quieres compartirlo?

Comentarios

¿Quieres comentar este artículo?