Política de cambios y devoluciones

Tickets

No se admitirán cambios de artículos sin previa presentación del ticket de compra o pasados 20 días.
Cuando se haya comprado un artículo en Ferrer Sport Center y sea devuelto por alguna circunstancia, Ferrer Sport Center no se compromete a devolver el dinero, se realizará un vale que podrá ser utilizado para posteriores compras sin fecha de caducidad.

Vales

Los vales de compra obtenidos antes del periodo de rebajas no podrán ser canjeados en periodo de rebajas o en artículos rebajados o en oferta. 
Del mismo modo, los vales creados en Ferrer Sport Center sólo serán válidos en dicho establecimiento.

Material defectuoso

Todo el material que el cliente considere defectuoso se mandará a fábrica para que el fabricante verifique si ese artículo ha sufrido un defecto de fabricación o si, por el contrario, el daño ha sido causado por un mal uso del comprador.
Desde Ferrer Sport Center se intentará que el tiempo que se tarde en dar la contestación sea lo más breve posible para que el comprador tenga una respuesta rápida a su petición.

Arreglos

Los arreglos de todas las prendas se cobrarán siempre y su precio dependerá del tipo de arreglo.

Devoluciones venta express online

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso, el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

El derecho de desistimiento no podrá aplicarse a las aplicaciones software que sean directamente descargadas a través del portal o que sean productos personalizados o que, por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas, no sean susceptibles de este derecho.