Atención al cliente

El cliente es el origen y principal protagonista de nuestra actividad. Nuestro objetivo fundamental es la excelencia en el servicio al cliente, generando para ellos mayor valor añadido y profundizando en su satisfacción e intensificando el diálogo con ellos. Por este motivo, la atención al cliente es una de nuestras principales áreas de actuación, todos nuestros empleados están formados y cualificados para que las peticiones de nuestros clientes sean atendidas con rapidez y precisión, dentro de un modelo de gestión y servicio al cliente personalizado.

Nuestros compromisos

  • Garantizar la seguridad y la confidencialidad de los datos que nuestros clientes nos proporcionan.
  • Mantener prácticas comerciales y de publicidad respetuosas basadas en su derecho a recibir información fiel y veraz.
  • Poner a disposición de sus clientes un conjunto de canales de comunicación que les permita un contacto constante con la empresa y la posibilidad de realizar cualquier cambio o devolución del producto.

Tarjeta Ferrer Friend

Fruto de nuestro fiel compromiso con nuestros clientes, en Ferrer Sport Center hemos creado nuestra propia tarjeta de fidelidad (Ferrer Friend) a la que todos los clientes tienen la posibilidad de acceder. Con ella pueden disfrutar de descuentos especiales, promociones exclusivas sólo para clientes, regalos y otras muchas ventajas exclusivas.

Házte socio »

Sugerencias e incidencias

Nos basamos en un sistema permanente de evaluación y seguimiento de las reclamaciones que permita identificar las causas que las motivaron y definir por tanto las acciones correctoras necesarias para solventarlas.

Contacta con nuestro departamento de atención al cliente »

Política de cambios y devoluciones

Nuestra política de cambios y devoluciones está pensada para facilitar esos trámites al cliente y lograr la máxima satisfacción en sus compras, tanto en la tienda física como en la venta express online.

Más información sobre nuestra política de cambios y devoluciones »

Financiación propia

En Ferrer Sport Center financiamos todos nuestros artículos a tipo de interés cero para nuestros clientes, a pagar en cómodos plazos de 3, 6, 9 y hasta 12 meses.